Sunday, May 22, 2005

My number 1 Model.  Posted by Hello

3 comments:

Anonymous said...

cute

Anonymous said...

mmmmmmmmmmmmm kreo k esa foto fue kon mucha inspiracion!si klaro. . la nina es linda buenas fotos kreo ke eres bueno en esto de las fotos muchas de ellas me gustan felicidadez

Ontherun said...

jajajaj si de hecho my modelo ( que es mi hermana) estaba bien emocionada y entusiasmada por la foto. eso de ke soy bueno con las fotos no lo creo solo soy un aprendiz.
-Victor